Home > Ayuda & FAQ

Ayuda & FAQ

Ayuda y preguntas frecuentes

Ayudar

¿Usted tiene una pregunta o necesita ayuda con nuestro sitio web? En primer lugar ver si su pregunta aparece en las preguntas más frecuentes a continuación.  

Preguntas más frecuentes

1. ¿De qué manera puedo buscar una casa de vacaciones?

2. ¿Cómo puedo saber si una casa está disponible?

3. ¿Cómo puedo reservar un apartamento?

4. Recibo de confirmación de la reserva?

5. No recibí mi correo electrónico de confirmación?

6. Quién cierro un acuerdo al reservar un apartamento?

7. ¿Qué tan actualizada es la disponibilidad de información de una casa de vacaciones, apartamento o bungalow?

8. Tengo una pregunta sobre mi reserva?

9. Tengo una pregunta acerca de una propiedad?

10. Tengo otra pregunta?

 

1. ¿De qué manera puedo buscar una casa de vacaciones?

Puedes buscar de varias maneras en nuestra base de datos de casas de vacaciones, apartamentos y bungalows:

Búsqueda directa: Al seleccionar la casilla de búsqueda en la página principal en una o más de las opciones de país, región, fecha de llegada, el número de personas y / o le interesan y haga clic en el botón "buscar". Ahora se encuentra en la página de resultados de búsqueda. Aquí puede ver los alojamientos, haga clic en el objeto. Para También pueden reducir aún más el número de resultados de búsqueda seleccionando más. 

Buscar por palabra clave: eligiendo la pestaña "Búsqueda rápida" en la página de inicio en el cuadro de búsqueda. Usted puede buscar en cualquier palabra clave ejemplo, país, región, lugar o nombre de la propiedad. También le permite buscar el ID de la propiedad correspondiente.

Búsqueda en el mapa: eligiendo la pestaña en la página de inicio en el cuadro de búsqueda "Buscar en el mapa". Usted puede realizar búsquedas con Google Maps.

Browsing: eligiendo uno de los temas en la página web directamente:

  • Last Minute casas vacaciones
  • Ofertas
  • Casas vacaciones de invierno
  • Casas vacaciones para grupos grandes
  • Villas con piscina
  • Casas vacaciones de Lujo
  • Parque de bungalows
  • City Trips

2. ¿Cómo puedo saber si una casa está disponible?

La disponibilidad de un casas vacaciones depende de una combinación de factores. Estos factores son la "llegada" y "estancia". En todos los casos, cuando se introduce una "llegada" y / o "mantener" podemos mostrar sólo los alojamientos disponibles que cumplen con su selección. Hay varias formas de buscar.

Casas de vacaciones disponibles, apartamentos y bungalows

  • Para seleccionar. Debido a que en el cuadro de búsqueda tanto de "llegada", así como la "suspensión" En los resultados de la búsqueda sólo encontrará alojamiento dentro de la semana en los que está disponible para la "estancia", seleccione el "llegada".
  • Al seleccionar. En el cuadro de búsqueda de la "llegada" En los resultados de la búsqueda sólo encontrará alojamiento dentro de la semana en los que está disponible para la "duración" por defecto de una semana (7 noches) la "llegada".
  • Al seleccionar. En el cuadro de búsqueda de una "estancia" En los resultados de la búsqueda sólo encontrará habitaciones que están disponibles para la "estancia" seleccionado.

También, por supuesto, más la oferta per view objeto examinado el "precio y la disponibilidad". La pestaña de calendario en la página del producto En el calendario se puede ver a simple vista si una casa está disponible, no disponible o está en oferta.

3. ¿Cómo puedo reservar un apartamento?

Reserve directamente online: Usted selecciona unas vacaciones e ir al calendario en el "precio y la disponibilidad" ficha. Aquí se selecciona una combinación de "llegada" y "suspensión" que satisfaga sus necesidades. Para cada combinación de "llegada" y "mantener" te mostramos el alquiler. Puede hacer clic en "Continuar" después de las páginas de reserva abiertos. Libros de la combinación seleccionada En la página de reserva se le pedirá que introduzca su información personal y se puede seleccionar un método de pago. Luego se le pedirá que acepte y se puede confirmar la reserva. Condiciones alquiler del proveedor

Reserva telefónica: También es posible reservar un teléfono vacaciones. En primer lugar, asegúrese de que la casa que ha seleccionado está disponible en el período de tiempo deseado. Tomar contacto telefónico directo con el servicio al cliente del proveedor del alojamiento. En cada día de fiesta te mostramos los datos de contacto del servicio técnico del proveedor, así como la Identificación en las que la propiedad es conocida por el proveedor.

4. Recibo de confirmación de la reserva?

Reserve directamente online: Una vez que su reserva en línea en el proveedor es correcta le enviaremos un email de confirmación con la siguiente información:

  • Número / id de la reserva
  • Los datos de contacto del proveedor del alojamiento

La confirmación final de reserva con el contrato de arrendamiento y pago (y), entonces usted recibirá directamente del proveedor.

Libros a la carta: Una vez reservado a petición se procesa, se le enviará un email de confirmación con la siguiente información:

Los datos de contacto del proveedor del alojamiento

La confirmación final de su aplicación con el contrato de arrendamiento y pago (y), entonces recibe directamente del proveedor.

5. No recibí mi correo electrónico de confirmación?

Se puede evitar que el email de confirmación automática que será enviado a usted de forma inesperada en su filtro de correo no deseado perdura. Para evitar esto, añada la siguiente dirección de correo electrónico a la libreta de direcciones del programa de correo.

España -> info@casasvacaciones.es

Si definitivamente se ha recibido un correo electrónico de confirmación de su reserva por favor envíenos un correo electrónico indicando:

  • su nombre
  • Dirección de
  • Residencia
  • Teléfono
  • ID del alojamiento que desea reservar
  • El nombre del proveedor de alojamiento
  • Día de llegada y duración de la estancia

España -> info@casasvacaciones.es

6. Quién cierro un acuerdo al reservar un apartamento?

Se conecta el Acuerdo sobre el alquiler de unas vacaciones siempre directamente con el proveedor del alojamiento. Accoweb International BV no es parte contratante en el contrato de arrendamiento que se establece (a través de un sitio web Accoweb) entre el cliente y el proveedor de alojamiento.

7. ¿Qué tan actualizada es la disponibilidad de información de una casa de vacaciones, apartamento o bungalow?

Accoweb International BV tiene vínculos XML directos desarrollados con todos los proveedores de fiestas donde se coopera. De todos los prestadores de vacaciones es de al menos 1 x por 24 horas toda la información de precios y disponibilidad actualizada. Por lo tanto siempre está disponible en nuestro sitio web en la página de resultados de búsqueda y la página del producto en la reciente disponibilidad y el precio. Sin embargo, esta disponibilidad y el precio de estas páginas no es en tiempo real.

Si desea reservar un alojamiento a continuación, utilizar nuestras páginas de reserva en tiempo real. La disponibilidad y el precio en las páginas de reserva son en tiempo real y siempre igual a la disponibilidad y el precio del proveedor del alojamiento. una posible consecuencia de esta situación es que puede surgir entre la disponibilidad y el precio en la página web en la página de resultados de búsqueda y páginas de productos diferencias, por un lado, y por el resto de páginas de la reserva. Si hay una diferencia en la disponibilidad o la información de precios se señala automáticamente aquí y también se le pedirá que acepte estas diferencias.

8. Tengo una pregunta sobre mi reserva?

Si usted tiene una pregunta sobre su reserva le pedimos que se encuentra directamente al proveedor de alojamiento. Pregunta (por correo electrónico o por teléfono) En su email de confirmación que te hemos enviado a usted por correo electrónico son los datos de contacto del proveedor.

9. Tengo una pregunta acerca de una propiedad?

Si usted tiene una pregunta sobre un establecimiento concreto nos pedirá que fije directamente al proveedor de alojamiento. Pregunta (por correo electrónico o por teléfono) En nuestra página web hemos dicho todos los alojamientos en la parte inferior de la página de contacto con el proveedor correspondiente.

10. Tengo otra pregunta?

Si tiene alguna otra pregunta, esta pregunta por correo electrónico:

España -> info@casasvacaciones.es